Nueva planta industrial en Moreno.

Para acompañar su crecimiento en producción y diversificación de productos ALCABLE SRL incorporó recientemente una nueva planta industrial ubicada en el Parque Industrial Loma Verde, en La Reja - provincia de Buenos Aires.

ALCABLE, líder en la industria de cables para electrodomesticos, ha dado un paso más en su estrategia de crecimiento en Argentina, con la construcción de una nueva planta de fabricacion ubicada en el Parque Industrial Loma Verde de la localidad de Moreno, en Buenos Aires , una de las zonas con mayor crecimiento industrial del país.

Con una inversion de mas de 10 millones de pesos la empresa cuenta con la planta de fabricacion mas moderna de la region ocupando una superficie de 6.000m2 destinando el 40% a produccion. 

Diseñada para fabricar cables con fichas y cables especiales la planta Loma Verde tiene capacidad para producir 800Tn de cable al año generando 30 nuevos puestos de trabajo en forma directa (50% mujeres), mientras que los empleados indirectos duplican esa cifra. 

"La puesta en marcha de esta nueva planta demuestra nuestra apuesta industrial por Argentina y nuestro compromiso con el desarrollo de la industria nacional y del tejido industrial en el país. Con la apertura de nuestra segunda fábrica, reforzaremos nuestras operaciones locales y generaremos riqueza, mediante creación de empleo y compras a nuestros proveedores locales", comenta en la inauguracion Alejandro Ruiz, Gerente de ALCABLE.